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AnΓ‘lisis de Sistemas de InformaciΓ³n

 AnΓ‘lisis de Sistemas de InformaciΓ³n

TambiΓ©n se denomina anΓ‘lisis de sistemas a una de las etapas de construcciΓ³n de un sistema informΓ‘tico, que consiste en relevar la informaciΓ³n actual y proponer los rasgos generales de la soluciΓ³n futura.

AnΓ‘lisis y DiseΓ±o

Requerimientos

Un requisito funcional define una funciΓ³n del sistema de software o sus componentes. ... Son complementados por los requisitos no funcionales, que se enfocan en cambio en el diseΓ±o o la implementaciΓ³n. Como se define en la ingenierΓ­a de requisitos, los requisitos funcionales establecen los comportamientos del software.

Un requisito funcional define una funciΓ³n del sistema de software o sus componentes. ... Son complementados por los requisitos no funcionales, que se enfocan en cambio en el diseΓ±o o la implementaciΓ³n. Como se define en la ingenierΓ­a de requisitos, los requisitos funcionales establecen los comportamientos del software.

Diagramas UML

El lenguaje unificado de modelado es el lenguaje de modelado de sistemas de software mΓ‘s conocido y utilizado en la actualidad; estΓ‘ respaldado por el Object Management Group. Es un lenguaje grΓ‘fico para visualizar, especificar, construir y documentar un sistema.

El UML estΓ‘ compuesto por diversos elementos grΓ‘ficos que se combinan para conformar diagramas. Debido a que el UML es un lenguaje, cuenta con reglas para combinar tales elementos. La finalidad de los diagramas es presentar diversas perspectivas de un sistema, a las cuales se les conoce como modelo.


Diagrama de casos de Uso

El diagrama de casos de uso es una forma de diagrama de comportamiento en lenguaje de modelado unificado (UML, del inglΓ©s Unified Modelling Language), con la que se representan procesos empresariales, asΓ­ como sistemas y procesos de programaciΓ³n orientada a objetos



Diagrama de clases

En ingenierΓ­a de software, un diagrama de clases en Lenguaje Unificado de Modelado es un tipo de diagrama de estructura estΓ‘tica que describe la estructura de un sistema mostrando las clases del sistema, sus atributos, operaciones, y las relaciones entre los objetos.



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